Crédit Agricole Leasing

Un actor al servicio de sus proyectos económicos

Filial 100 % de Crédit Agricole S.A., Crédit Agricole Leasing es uno de los primeros actores de la financiación via renting en Francia. Líder en el mercado del arrendamiento financiero inmobiliario, es un actor de primer rango en el arrendamiento mobiliario y el alquiler financiero pero también dentro de la financiación al sector público y de los proyectos vinculados a la energía y al medio ambiente. También interviene en la financiación de bienes y servicios informáticos, y en el alquiler de larga duración de flotas automovilísticas.

Crédit Agricole Leasing acompaña a sus clientes inversores en un conjunto de países.

Credit Agricole Leasing en España 

En enero de 2000 se constituye la sucursal que se inscribe en banco de España. La sede social está en Madrid, en los locales del grupo Crédit Agricole con una dirección comercial en Barcelona. La compañía está integrada en el Grupo Crédit Agricole Leasing & Factoring (CAL&F), que agrupa bajo una estructura común las actividades de  leasing y factoring, que pertenece 100% al grupo francés Crédit Agricole. 
Crédit Agricole Leasing sucursal en España cubre la totalidad del territorio nacional y ya cuenta con más de 600 clientes activos entre las referencias industriales españolas más importantes y más de 1.000 proyectos financiados.
Su objetivo de desarrollo: aportar soluciones de financiación a las empresas tanto para proyectos de inversión de material como para inmobiliarias.

Continuando con la navegación, usted acepta la utilización de cookies destinados a mejorar la realización de este sitio y a proponerle servicios y contenidos personalizados.

OK      Leer más
X